Tour Territorio Digital Valencia, 7 eventos que impulsan la digitalización de las empresas

Tour Territorio Digital Valencia, 7 eventos que impulsan la digitalización de las empresas

Me he embarcado en un nuevo proyecto ilusionante, el Tour Territorio Digital Valencia. Una iniciativa promovida por TICNegocios de la Cámara de Comercio de Valencia y la Diputación Provincial de Valencia, que junto a 7 municipios valencianos tiene el objetivo de ayudar a las Pymes y emprendedores de la provincia de Valencia a potenciar la digitalización de sus negocios usando la tecnología.

Cada martes por la mañana desde el 18 de mayo hasta el 29 de junio, recorreremos diferentes localidades valencianas para estar más cerca de las empresas y de las personas con eventos híbridos (podéis seguirlos online o presencial) . Los eventos están enfocados a diferentes sectores económicos y cuentan con expertos en la materia.

Mi función, presentar y moderar los eventos, un reto que me ilusiona y apasiona a partes iguales, pues ya sabéis que comunicar con eficacia es mi talento diferencial.

Cada uno de los encuentros, iniciará con un breve análisis de oportunidades y casos de éxito de la digitalización en los sectores. Luego, continuará con dos talleres prácticos que abordarán el futuro de las ventas, qué y cómo buscan los clientes en internet, tendencias en redes sociales y publicidad digital. Y, finalmente, cerrará con una sesión informativa sobre ayudas y subvenciones públicas vigentes para que las empresas valencianas puedan emprender proyectos de digitalización.

¡Y todo de manera gratuita!

Así que desde aquí, os animo a inscribiros y a asistir al Tour Territorio Digital.

Empezamos ayer en Albaida abordando el sector de la industria y con la inauguración oficial por parte de la Diputada de Modernización, Mentxu Balaguer.  Las próximas semanas estaremos en:

  • Oliva hablando de la digitalización en el Turismo el 25 de mayo.
  • Alzira nos centraremos en Finanzas el 1 de junio.
  • Llíria nos focalizaremos en el sector de la energía el 8 de junio.
  • Utiel abordaremos la digitalización en la agroalimentación el 15 de junio.
  • Almussafes será el 22 de junio con el sector del motor.
  • y cerraremos el tour en Manises el 29 de junio hablando de ecommerce.

 

Inscripción gratuita: https://www.tour-territorio-digital-valencia.es/

 

Te espero,

Celia

Esta nota aún no tiene comentarios.

¡Deja tu comentario!