Directos con Talento, mi programa de entrevistas

Directos con Talento, mi programa de entrevistas

Soy una apasionada de la comunicación y de las personas, y por eso, he decidido aunar mis dos pasiones creando un programa de entrevistas en directo –Lives- a través de mis canales de redes sociales.

Se trata de una nueva sección que he denominado 🔴  𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎 🔴  y en la que cada semana contaré con un invitado en el ámbito del crecimiento personal, autoconocimiento, liderazgo, desarrollo del talento, empleabilidad y como no, especialistas en oratoria y comunicación. El objetivo es aportar valor, conocimiento e inspiración de la mano de grandes profesionales con mucho talento.

El programa se realiza los miércoles y lo puedes seguir a través de mi perfil de Linkedin y mi canal de Youtube. Iniciamos el pasado tres de marzo con Fabián Villena CEO del Instituto de Actitudes Positivas, gran persona y profesional que nos habló de 🌟 Cómo tener una Actitud Positiva ante la vida y el trabajo🌟.

El diez de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer conversé con Silvia Adriasola, Coach experta en liderazgo y empoderamiento femenino. Silvia nos habló de “El Arte de liderarse a una misma” dándonos claves para superar las creencias que nos limitan, practicar el autocuidado y empezar a poner en valor todo nuestro Talento.

En el siguiente programa entrevisté a un buen amigo y gran persona, Javier Giménez Divieso, Directivo experto en Liderazgo, trabajo en equipo y rrhh. Autor del libro “Viajando juntos al éxito”.  A través de esta conversación, descubrimos porqué unas personas tienen éxito y otras no, las claves para destacar profesionalmente, así como las habilidades que necesitas desarrollar para mejorar tu carrera profesional.

Cada semana en cada entrevista, aprendo algo nuevo y descubro como detrás de buenos profesionales como Fabián, Javier, o Silvia hay grandes personas, generosas, receptivas, optimistas y humildes.

Comparto contigo los últimos vídeos que ya tienes disponibles en mi canal de Youtube. Recuerda suscribirte para no perderte todo el contenido que comparto sobre comunicación eficaz y desarrollo personal, cómo las “5 claves más importantes para comunicar con eficacia”.

Y si quieres seguir aprendiendo sobre técnicas y herramientas para comunicar con eficacia puedes hacerlo con mi Guía digital DESARROLLA TU TALENTO COMUNICATIVOUn completo manual con todo lo que necesitas conocer para convertirte en un buen orador.

¡Te espero en el próximo Directo con Talento!

Celia

 

 

Esta nota aún no tiene comentarios.

¡Deja tu comentario!