7 Habilidades necesarias para la Nueva Normalidad

7 Habilidades necesarias para la Nueva Normalidad

La vida, tal y como la conocíamos antes, ha desaparecido, y estamos inmersos en la ya denominada Nueva Normalidad. Pero, ¿estamos preparados a nivel profesional? ¿tenemos las habilidades necesarias para desenvolvernos con éxito en la Nueva Normalidad?.

Muchas empresas se están reinventando para poder sobrevivir y satisfacer las imperiosas necesidades de la sociedad actual, se han tenido que adaptar a los cambios, al igual que nosotros, y resetear su modelo de negocio.

Los que nos dedicamos a trabajar el talento y mejorar la empleabilidad de las personas, llevamos años hablando del 2020, del futuro que estaba por venir y de las soft skills que iban a requerir las empresas. Todo ello basándonos en el informe sobre el Futuro del Empleo realizado por World Economic Forum (WEF) que nos daba una visión de las 10 habilidades que iban a ser más demandadas por las empresas en 2020, en la cuarta Revolución Industrial.

El 2020 –y su virus- ha llegado con tal fuerza, que nos ha revolucionado, nos ha hecho pisar el acelerador y adaptarnos a marchas forzadas al cambio de vida. Por todo ello, he elaborado mi propio ranking de Habilidades más demandas en la Nueva Normalidad.

Os menciono 7, porque existe una teoría –la teoría de los Septenios– que hace referencia a los diferentes ciclos que atravesamos las personas a lo largo de nuestra vida que nos permiten crecer y evolucionar, y estos, se dan cada siete años.

Que duda cabe, que hemos cerrado un ciclo y comenzado otro, quizá no como habíamos imaginado, pero hay cosas que jamás podremos controlar. Ahora sí, aquí van en formato cápsula de vídeo.

7 Habilidades necesarias para la Nueva Normalidad

 

Prepárate ya para ser un profesional de éxito. Y si necesitas que te ayude a desarrollar dichas habilidades y no quedarte fuera del mercado laboral, tienes disponible mis sesiones online personalizadas, contacta conmigo aquí y te explico.

Celia

1 Comment

¡Deja tu comentario!