¿Quieres vivir de tu Talento?

¿Quieres vivir de tu Talento?

Me hace mucha ilusión presentaros esta nueva formación que voy a impartir de forma presencial.
“Vive de tu talento” es un taller muy especial, no solo por el contenido, sino por el lugar y la compañía.
Cuando mis queridas Charo Moreno y Julia Crespo lanzaron “La Academia” se pusieron en contacto conmigo por si quería participar realizando una formación con ellas, así que, ni corta ni perezosa, inmediatamente les dije que sí, porque todo lo que hacen le ponen tanto amor, que consiguen que brille y tenga alma propia.

Seguro que recordáis sus encuentros en Málaga, donde la magia y humanidad en vivo se respiraba en el ambiente, y a través de los cuáles han inspirado y motivado a tantas mujeres, y han dado a conocer la historia de muchas otras. Siempre impulsando el liderazgo y talento femenino, y apostando por la visibilidad femenina, escribieron el libro [in]visibles para contar la historia de valentía y superación de 35 grandes mujeres, en el que tuve el honor de ser una de sus heroínas invisibles, y además presentamos junto a Inspiradas en Valencia. Así que, de nuevo volvemos a unir fuerzas para hacer brillar a otras mujeres y empujarlas a encontrar su propósito y poder vivir de su talento.

¿Verdad que sería maravilloso descubrir qué es lo que nos hace únicos y transformar ese talento en nuestra forma de vida?

 

 

Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo con el taller “Vive de tu Talento” que realizaremos el próximo viernes 24 de mayo por la tarde en Andalucía Lab Marbella (Carretera Nacional 340, km 189,6) y en él podrás descubrir:

  • Talentos que no sabías que poseías
  • Creencias que inconscientemente sabotean tu vida
  • Detectarás qué puntos de tu vida no funcionan bien y cómo poder mejorar esas áreas
  • Las claves para transformar tu pasión en tu profesión

 

Tienes el programa completo y toda la información más detallada en la web de www.ideasenfemenino.com, para inscribirte solo tienes que rellenar el formulario de su web.

El precio incluye 4 horas de formación + un kit de papelería y merienda + networking y mucha inspiración.

 

Nunca es tarde de apostar por uno mismo, de convertir los sueños en realidad y de vivir una vida con sentido. Clic para tuitear

 

¿Estás dispuesto a poner en valor tu talento?

Te espero el 24 de mayo en Marbella con Ideas en Femenino

Celia 🙂

Esta nota aún no tiene comentarios.

¡Deja tu comentario!