Las cinco claves de la Mujer consciente

Las cinco claves de la Mujer consciente

Llevo años trabajando con mujeres, años que me han servido para ver que no estamos hechas de la misma pasta, que existen diferencias entre nuestra forma de pensar y de sentir. Que muchas veces, hay patrones que se repiten porque están más allá de nuestro consciente, han sido grabados en nuestro subconsciente, generación tras generación.

Mi experiencia personal y profesional, me ha permitido comprender que existen miedos y creencias que hacen que nos limitemos a nosotras mismas. Pese a ello, he podido descubrir que

Si una Mujer quiere liderar su vida, la primera tarea y la más importante a llevar a cabo, es saber interpretar su complejo mundo interior Clic para tuitear

Para mi, una mujer líder es una mujer consciente, pues no existe liderazgo externo sin el interno, no existe confianza plena en la persona, si ella no confía en sus talentos y potencialidades.

La MUJER CONSCIENTE es una mujer plena, segura, serena, y equilibrada que sabe quién es y qué es lo que quiere, que acepta su vida y sus emociones, y elige tomar las riendas.

Una de mis misiones es impulsar a la mujer a través del liderazgo y la visibilidad femenina, y es por ello, que recientemente publiqué mi primer ebook “Lidera tus emociones y liderarás tu vida” que te puedes descargar de manera gratuita. En él, encontrarás desarrollados los cinco secretos o claves de la mujer consciente, que aquí comparto:

  1. La mujer consciente se conoce
  2. La mujer consciente se acepta
  3. La mujer consciente se ama
  4. La mujer consciente suelta lo que le pesa
  5. La mujer consciente fluye con la vida

 

#CeliaTeinspira

1 Comment

¡Deja tu comentario!