Eventolab, creer para crear

Eventolab, creer para crear

Dicen que Cantabria es infinita, al igual que lo es un buen evento, porque el evento que te cautiva, jamás se olvida, permanece en tu memoria y se guarda en un rinconcito del corazón.

La pasada semana participé en Santander en la segunda edición de Eventolab un laboratorio de eventos organizado por la “Asociación Cántabra de Empresas de organizadores de eventos” OPCE Cantabria con la ponencia las “8 habilidades del buen organizador de eventosque puedes ver en mi slideshare.

El lugar escogido fue el Palacio de la Magdalena, un palacio que respira belleza e historia y reúne además todas las características para convertir un evento en un experiencia memorable digna de reyes y princesas. Nombrado sede de eventos 2014 por OPC España, posee espacios con un encanto inigualable.

ponentes-eventolab

Los ponentes de Eventolab junto al Presidente de OPCE Cantabria

 

Historia e innovación se dieron cita en Eventolab para albergar las últimas tendencias del sector MICE ( Meetings – Incentives – Conferences – Exhibitions) de la mano de grandes profesionales de eventos y comunicación. Compartí la jornada con Estrella Díaz de Grupo Staff, Javier Peña, director de la oficina de Congresos de Burgos, Tano Zamorano, socio consultor de Athax Eventos, Abene Mendizabal, fundadora de Stop, e Irantzu Hijazo, técnico de Eventos y Congresos en Fideliza Grupo Xabide. Un encuentro productivo que reunió a más de ochenta asistentes.

Todo evento es un experimento, experimentas emociones, sensaciones… que pueden variar de una persona a otra, pero que en definitiva te llevan a abrir la mente y adentrarte en un mundo que no tiene fin.

Desde aquí, mi felicitación a Luis Gandiaga, Presidente de OPCE Cantabria y a todo su equipo, por creer en los eventos, en las personas que hay detrás de ellos y en los futuros profesionales.

Porque como dije en mi ponencia:

Para crear, primero hay que creer Clic para tuitear

Eventolab es más que un laboratorio de innovación en eventos, es un encuentro para apasionados del mundo de la organización de eventos que hay que vivir y sentir.

 

Esta nota aún no tiene comentarios.

¡Deja tu comentario!