Esas personas…

Esas personas…

Me inspiran esas personas que se desafían a ellas mismas, que saltan los límites y encuentran el camino ilimitado. Esas personas que no se conforman con el mundo dado y trabajan por mejorarlo. Me inspiran las personas que impulsan a los de su alrededor a cumplir sus sueños, solo porque ellos un día también recibieron un pequeño impulso de alguien.

Me encantan esas personas que al verte te abrazan muy fuerte, como si fuera el último abrazo que pudieran regalarte. Esas personas que te miran profundamente a los ojos, en silencio, y por un largo tiempo. Me encantan las personas que sonríen a los desconocidos, que se ríen como los niños y que bailan cuando el tiempo cambia.

Celia-Dominguez-motivacionMe conquistan esas personas que te llaman sin excusa ni pretexto, solo por escuchar el sonido de tu voz. Esas personas que no conocen la distancia entre un suspiro y una carta.

Me enamoran las personas que dicen “te amo” y aman hasta tal profundidad que, a veces, se les puede ir la vida en ello.

Confío en esas personas que prefieren dar a recibir, que cultivan la humildad y que huyen de la vanidad. Esas personas que te susurran al oído:

¡Pase lo que pase siempre estaré a tu lado!

Confío en las personas que han aprendido a llorar, que han roto sus propias máscaras y no tienen miedo a mostrar su vulnerabilidad.

Admiro a esas personas que no buscan ser perfectas y que ya no se comparan con nadie. Esas personas que no miran el reloj durante una larga conversación. No puedo dejar de admirar a las personas capaces de prestarte atención plena.

Me fascinan esas personas que abren la ventana durante las noches estrelladas para contemplar la belleza del cielo que les rodea. Esas personas que viven en el aquí y el ahora. 

Creo en las personas que aún no saben que tienen un gran potencial.

Creo en MI

y creo en TI

empieza

también a

CREER.

Esta nota aún no tiene comentarios.

¡Deja tu comentario!