Aldaia prepara su semana de la juventud en mayo

Aldaia prepara su semana de la juventud en mayo

Apostar por la juventud es algo que todos los consistorios deberían hacer. Todos sabemos que los jóvenes de hoy serán los adultos de mañana y tenemos que intentar ofrecerles un mundo lleno de oportunidades y posibilidades.

Es por ello que la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Aldaia, liderada por Juanjo Roca, ha creado su propia “Semana de la juventud” que se desarrollará desde el próximo 5 de mayo hasta el sábado día 10. Un programa repleto de actividades totalmente gratuitas y destinadas a personas de entre 16 a 35 años, y que tendrán lugar en el Centro Cultural Mirall Jove.semana-juventud-aldaia

Participaré con tres talleres compartiendo conocimientos en comunicación y redes sociales.

celia-dominguez-motivate-emprendeEl miércoles 7 de mayo a las 17.00 horas:  “Aprende a comunicarte con éxito”, con este taller trabajaremos diferentes técnicas para potenciar la comunicación de los jóvenes. El taller tendrá una duración aproximada de tres horas.

El jueves 8 de mayo a las 17.00 horas: “Herramientas de Community Manager”, dotaremos a los asistentes de una serie de herramientas que le permitirán gestionar las principales redes sociales de manera óptima. El curso que es totalmente práctico tiene una duración de 4 horas.

El sábado 10 de mayo a las 10.00 horas:Gestiona eficazmente tus redes sociales”, proporcionaremos los conocimientos y herramientas necesarios para optimizar la comunicación 2.0 a nivel profesional. El taller tendrá una duración de 4 horas en la sala multimedia del Centro Mirall Jove dotada con ordenadores.

celia-dominguez-aldaiaesjove

Consulta el programa de la Semana de la Juventudaquí

Sigue el hashtag #aldaiaesjove y entérate de todo

Inscripciones: joventut@ajuntament-aldaia.es (tendrán prioridad los residentes en Aldaia)

Telf: 96-1988796

 

Esta nota aún no tiene comentarios.

¡Deja tu comentario!