La próxima semana participo como ponente en las I Jornadas de emprendimiento de Huércal – Overa

La próxima semana participo como ponente en las I Jornadas de emprendimiento de Huércal – Overa

Del 20 al 22 de marzo se celebra en el municipio almeriense Huércal – Overa las I Jornadas de emprendimiento bajo el lema “Un entorno para invertir y emprender”, de las que tengo el honor de participar con una ponencia sobre comunicación.

jornadas emprendimiento Huércal OveraEste evento que se desarrollará en el Teatro Municipal Villa de Huércal-Overa con una capacidad para 500 personas, es de asistencia gratuita y contará con ponentes de gran prestigio nacional e internacional, como es el caso de Emilio Duró, consultor y experto en dibujar hojas de ruta empresariales considerado además un gurú internacional en optimismo.

Unas ambiciosas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Huércal – Overa y que tienen como objetivo divulgar la cultura emprendedora. Según el Alcalde del municipio, Domingo Fernández son “pioneras en la comarca, las realizamos con mucha ilusión y esperanza de que sean muy útiles tanto a emprendedores, empresas, estudiantes y cualquier persona que esté pensando en invertir en su propio futuro empresarial”.

Mi ponencia “Conquista a tus potenciales clientes con una buena comunicación” tendrá lugar el viernes 21 de marzo a las 16.30 horas y además hablaré de mi libro Motívate y Emprende.

celia-dominguez-huercal-overa

Consulta el programa:Programa I Joranadas de Emprendimiento

Inscríbeteaquí

Más informaciónaquí

Podrás seguirlas con el hashtag #EmprenderHOvera

“Porqué invertir en ti es invertir en tu futuro”

Esta nota aún no tiene comentarios.

¡Deja tu comentario!