La motivación, la clave del emprendedor

La motivación, la clave del emprendedor

El pasado 16 de diciembre presenté en Valencia mi primer libro Motívate y Emprende en comunicación y eventos en un acto cargado de optimismo, emociones y mucha motivación.

La presentación, organizada por The Monday Reading Club Valencia y encabezada por Esteban Rodrigo, fue muy emotiva, ya que pude contar con grandes amigos y personas emprendedoras interesadas en conocer mejor el libro.

Para mi una de las claves del éxito de un emprendedor es la motivación, unida a la pasión, el esfuerzo, la constancia y la confianza en uno mismo y en el proyecto que llevemos a cabo.

Podéis encontrar una crónica de la presentación del libro aquí y más información sobre el libro en www.motivateyemprende.celiadominguez.es

Comparto unas fotos de esa tarde tan especial para mi y algunos de los tweets del evento.

libro-motivate-emprende libro-motivacion-comunicacion-eventos libro-celia-dominguezcelia-dominguez-motivate-emprende celia-dominguez-libro-motivate-emprende celia-dominguez-emprendedora

Atrévete a hacer y SER lo que siempre has soñado, descubre Motívate y Emprende

Esta nota aún no tiene comentarios.
  • Fernando Ayalaa
    Publicado: 19:43h, 02 enero Responder

    Gracias por este post motivador.
    Siempre tenemos que estar empapados de armas mentales para vencer los obstáculos que a cualquier emprendedor le vienen encima.
    Anto
    http://goo.gl/loA9MB

  • Celia Domínguez
    Publicado: 15:59h, 03 enero Responder

    Así es Fernando, gracias a ti por pasar por mi blog, un saludo

¡Deja tu comentario!