Ideas en Femenino: magia y humanidad en vivo

Ideas en Femenino: magia y humanidad en vivo

Jamás he asistido a un evento de las características de Ideas en Femenino, un evento malagueño realizado por y para mujeres del siglo XXI que me cautivó desde el minuto uno. Lo que viví ayer en la V edición de Ideas en Femenino organizado por Studio Ideas y encabezado por la maravillosa Charo Moreno hizo superar cualquier tipo de expectativa.

ideas-femenino-celia-dominguez

libro-motivate-y-emprendeLos nervios recorrían mi cuerpo durante todo el día, era un día especial, acababa de recibir en el hotel una caja con mi libro “Motívate y Emprende”, del que aún no os he hablado. Una enorme emoción me invadió al poder tocar con mis manos lo que yo misma había soñado; al ver el color y la luz que reflejaban esas palabras impresas en papel, al comprobar que todo lo que yo había plasmando durante meses en el ordenador se había convertido en algo vivo, en algo tangible que a partir de ahora iba a poder compartir con multitud de personas.

Llegó la hora de comenzar Ideas en Femenino (premio a la mejor acción de RSC por el Club de Marketing de Málaga) en un entorno lleno de encanto, la biblioteca del hotel Vincci Posada del Patio.

Seguía siendo un día especial y único, pues era la última edición de éste año y asistían gran cantidad de ponentes de las pasadas ediciones. Desde que empezó hasta que finalizó el nivel de sensaciones, sentimientos, la energía positiva, el entusiasmo y la ilusión reinó en el ambiente. Estaba viviendo un evento humano, un evento vivo, un evento con ALMA propia. Fui incapaz de aguantarme las lágrimas durante mi intervención, era de esperar, todo fluía de una manera especial, podía sentir la calidez de todas las personas que estaban allí presentes, podía sentir su mirada, su apoyo y la cantidad de motivos que nos unían a tod@s para estar allí junt@s viviendo ese momento mágico.

ideas-en-femenino

Cada persona que se me acercó después me transmitió algo, cada abrazo que me dieron los llevo guardado. Ideas en femenino es para sentirlo y vivirlo, a mi ya me ha marcado y permanece inscrito con grandes letras doradas en mi corazón.

Gracias, de verdad, a cada una de las personas que compartió esa mágica tarde conmigo.
Gracias, Charo Moreno, Antonio Guzmán, Naiara, Julia, Carmen… sois realmente especiales.
celia-dominguez-ides-femenino

¡Sigamos persiguiendo sueños!

Como dijo Benedetti:

“No te rindas que la vida es eso,

Perseguir tus sueños,

Destrabar el tiempo,

Correr los escombros,

Y destapar el cielo.

Fotos: Javier Cebreros , más imágenes aquí

Entrevista a Celia Domínguez en La Opinión de Málaga

5 Comentarios

¡Deja tu comentario!