Enrédate, una oportunidad de establecer sinergias

Enrédate, una oportunidad de establecer sinergias

El próximo 21 de junio se celebra en la localidad valenciana de Alzira un evento dirigido a emprendedores y empresarios que tiene como objetivo detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes.

Se trata de Enrédate Alzira, una macrojornada organizada por el CEEI (Centro Europeo de empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana) y que cuenta con la colaboración de más de 25 entidades, de las comarcas de la Ribera Alta, Ribera Baixa, La Costera y la Canal de Navarrés.

enredate-celia-dominguez

En esta ocasión participaré impartiendo una ponencia sobre comunicaciónpersonal branding en el taller 7 “Hazlo bien y hazlo saber potenciando tu comunicación” junto a Romina Moya de SparaE de 09.30 a 10.30h. En este taller trataremos de darte a conocer todos los métodos de publicidad a tu alcance, verás la comunicación como una parte del marketing, te mostraremos como comunicar tu negocio con éxito a través de las redes sociales y la importancia de generar una buena imagen de marca. Todo ello estableciendo una estrategia que te permita llegar a tu target de una manera fácil y directa.

ponentes-enredate-alzira-celia-dominguez

#Enrédatealzira busca generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc.; y todo ello, en el entorno de ocho talleres, un plenario, una sesión de speednetworking, dos zonas de autodiagnósticos (capacidad emprendedora y SEO) y una zona de exposición de empresas y entidades de desarrollo local y promoción económica de la zona donde los asistentes recibirán información y asesoramiento en materia de creación y consolidación de empresas.

Consulta el programa: aquí es necesario incribirse para poder asistir.

Consulta mi perfil como ponenteaquí

O eres invisible o dejas marca post de Celia Domínguez para #enredatealzira

Puedes seguir el evento a través del hashtag #enredatealzira y en el perfil de twitter @enredatevlc

Enrédate Alzira, 21 de junio en la Casa de la Cultura y Edificio de la Galera de Alzira (C/ Escoles Pies, 4)

Más información: www.enredatevalencia.com

Escucha mi entrevista en Llosa Fm aquí

Esta nota aún no tiene comentarios.

¡Deja tu comentario!