¿Qué eres oruga o mariposa?

¿Qué eres oruga o mariposa?

Historias duras que se repiten día a día, personas fuertes que se derrumban, mitos urbanos que se convierten en reales, la vida golpea sin parar a cada cual; crisis y desafíos desestabilizan nuestros pilares, luchas internas nos ahogan y nos piden a gritos una metamorfosis.

¿Sucede esto por casualidad? Según decía Einsten “la crisis es la mejor bendición que puede sucederle al hombre”, “quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado” pues son este tipo de personas las que tienen las llaves del cambio, las que gracias a procesos dolorosos pueden comprobar que el rumbo que llevaban no les conducía al lugar que deseaban. Lamentablemente hasta que no experimentamos una situación adversa o desfavorable no despertamos la fuerza interna que nos va a permitir desarrollarnos.

Cada vez me doy más cuenta que somos nosotros mismos los que nos imponemos limitaciones, nuestras creencias y valores nos impiden evolucionar y llegar a alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.

¿Por qué no iniciamos ya nuestra transformación?

mariposa

¿Es preferible arrastrase como una oruga o volar como una mariposa?

Dejemos de resistirnos al cambio, dejemos de ver sólo problemas y despojémonos de aquello que nos pesa y nos impide comenzar a volar.

Es necesario empezar a actuar, es necesario empezar a elegir, es necesario empezar a crear la realidad que queremos vivir. Y esto sólo sucederá si conseguimos rodearnos de personas que crean en nuestro poder de transformación, aquellos que ya hayan vivido su particular evolución, esos que irradian luz con solo verlos llegar. Sí, mariposas de colores que revolotean sin parar.

¿A que esperas tú para aprender a volar? libérate de las máscaras, extrae lo que no te pertenece, despliega tus hermosas alas y desarrolla todo tu potencial. Vive la vida desde otra perspectiva, evoluciona, abre tu mente y comienza a cultivar la felicidad, la paz, el bienestar y la armonía que se siente al ver tu luz interior brillar. Otra vida es posible, pero sólo tú tienes el poder de hacerla real. Es tiempo de nacer, de crecer y de triunfar. Es tu elección personal.

frase-celiadominguez

 

Esta nota aún no tiene comentarios.

¡Deja tu comentario!