Nace en Xàtiva una nueva esperanza emprendedora

Nace en Xàtiva una nueva esperanza emprendedora

Hoy quiero dedicar este post al nuevo proyecto en el que me he embarcado y en el que hemos puesto muchas esperanzas, ilusiones y pasiones. Un nuevo reto que afrontar en este 2013 que acabamos de comenzar, se trata de la sección de Jóvenes emprendedores de Adexa (Asociación de empresarios de Xàtiva y la Costera).

Hicimos publica esta sección mediante una rueda de prensa, en el Ayuntamiento de Xàtiva el pasado 14 de diciembre, que conto con la presencia del Alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, la edil de comercio e industria, Marian Soro, así como el Presidente de Adexa, José Vicente Ramón.Celia Dominguez presentacion seccion emprendedores xativa

Voy a ser la encargada de liderar este proyecto con la ayuda y colaboración de Pilar García Morell con unos objetivos muy claros, apoyar la creación de nuevas empresas, fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la zona y realizar actividades que generen oportunidades de negocio.

La persona emprendedora es aquella que quiere trabajar para sí mismo, auto emplearse o crear una empresa y se pone en el camino, siempre incierto, de llegar hacerlo.

El emprendedor aprovecha las oportunidades que existen en su entorno para dinamizar sus ideas y creo que la sección de jóvenes emprendedores de Xàtiva va a ser una oportunidad de dinamización de nuestros negocios, una oportunidad única de darnos a conocer en nuestra comarca. Por eso me dirijo a ti, que sé que llevas un proyecto en mente, que tienes ganas de lanzarte pero que te falta ese empujoncito, con nosotros lo vas a encontrar. Vamos a formar un grupo abierto y colaborativo, en el que si te apetece puedes unirte. (emprendedores@adexa.info)

Celia Dominguez rueda de prensa

Tengo claro que el factor de éxito más importante del emprendedor no es el proyecto en sí sino la persona, su ilusión, su motivación y su determinación. Es fundamental que tu idea no sólo sea buena sino que te apasione y que encaje con tu personalidad.Por eso tengo claro que el éxito de este nuevo proyecto será de las personas que estamos apostando por él, de las personas que van a formar parte de él y de todos los que decidan luchar por acabar con esta profunda crisis en la que estamos inmersos.

Ya lo decía Einstein ……….. Sin crisis no hay desafíos 

 ¿Quieres desafiar al mundo conmigo?

Consulta las noticias publicadas en los medios de comunicación: en mi apartado de Prensa

Os dejo el vídeo de la noticia de la rueda de prensa emitida en la TV Comarcal

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mTiLqd6ccFI]

Esta nota aún no tiene comentarios.

¡Deja tu comentario!